jueves, diciembre 17, 2009

Despedida - Farewell

Queridos lectores y amigos,

Este blog de física se acaba aquí. La vida trae retos nuevos y hay cambios que afrontar. Gracias por las lecturas y los comentarios.

This blog is finished. Life brings new challenges and there are new situations to be faced. Thanks for reading and commenting.

Un saludo cordial,
Juanjo

11 comentarios:

Daniel Marín dijo...

Tristes noticias y una enorme pérdida para la blogosfera. Espero que algún día te animes y vuelvas con éste o con otro blog similar.

Un saludo, alshain.

Anónimo dijo...

Pues que los nuevos cambios te hagan muy feliz y que tus próximos retos te sean tan accesibles como lo han sido la física y las matemática.

Saludos y hasta la próxima ;)

wraitlito dijo...

Siempre es una lástima ver el fin de un blog de ciencias interesante, como lo fue por ejemplo el de CPI.
De todas formas, nunca digas 'para siempre jamás' ;)

Un saludo.

Raven dijo...

Vaya ! recién me suscribía... Bueno me consuela saber que tengo toneladas de textos que leer.


Un saludo y que le vaya muy bien en todo.

Adosgel dijo...

Pues lo siento mucho Alshain... pero supongo que es ley de vida, o más bien fin de etapa, jeje.

Lo que no sé es si la web seguirá actualizándose o también la dejarás aparcada. Me gustaría que nos lo dijeras. Siempre es un consuelo saber que estas ahí, para leerte temas frescos de vez en cuando.

De cualquier manera, te deseo lo mejor en tu vida, y ha sido un placer deerte.

Saludos de Adosgel.

alshain dijo...

Aparcada también. Un saludo.

alshain dijo...

Gracias a todos por los amables comentarios. Quizás un futuro no muy lejano traiga un blog nuevo, pero será sin duda diferente el enfoque, probablemente más personal. Saludos.

Anónimo dijo...

ops, lo siento y ojala sea porque dedicas tu tiempo a algo mas provechoso para ti, que bastante has dado gratis a los demas, muchas gracias por compartir tu tiempo y trabajo.
Mira que he leido articulos y articulos tuyos.
Suerete.

Unknown dijo...

Lieber Alshain, ich wünsche Dir alles Gute. Danke für Deine Beiträge und bis bald.

Rafa

Oscar Roberto Ernst dijo...

“Según esta definición de Einstein, el campo gravitatorio es todo aquello que actúa de forma universal desviando a las partículas de trayectorias rectas…”
Recuerda que en la TRG el espacio es tetra dimensional, y la desviación no es en la tridimensión sino en la dimensión tiempo, pero en un espacio tridimensional curvo.
Esa es la contradicción de Einstein: “Destaquemos la evidente incompatibilidad entre las teorías General y Especial, debida a que las propiedades establecidas en cada caso para el espacio y el tiempo son contradictorias y antagónicas entre sí. Ante la presencia de masa ambas teorías tienen métricas espacio temporales distintas, lo que implica que los fenómenos se interpretan de manera distinta y, por supuesto, responden a leyes diferentes.”
http://www.fisica-relatividad.com.ar/sistemas-inerciales/postulados-de-la-teoria-de-relatividad

De donde es necesario cambiar de métrica (factor de Lorentz http://sites.google.com/site/factordelorentz/ ).
Suerte, Oscar
oscarernst.54@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por toda esa sabiduría, aunque te parezca mentira te sigo desde bachiller, ahora ya ando por tercero de física, jej. Te descubrí en astroseti, y gracias por lo que he aprendido. Que te vaya bien todo